Una concejala del PP de Gomezserracín dice que Pedro Sánchez merece " un tiro en la nuca "
El PSOE de Segovia ya ha presentado esta mañana una denuncia a la Guardia Civil contra la concejala Laura del Río por estas declaraciones

Una concejala del PP de Gomezserracín dice que Pedro Sánchez merece " un tiro en la nuca "

Segovia
“¿Alguien está pensando que no hay MAYOR HIJO DE LA GRAN PUTÍSIMA que el que está en funciones hasta el jueves (Pedro Sánchez)? Un tiro en la nuca se merece… (que me bloqueen Facebook, me importa una mierda)”. Este es el texto que ha publicado en Facebook Laura del Río, exalcaldesa y concejal del PP de Gomezserracín, en los días previos a que fuera investido presidente del Gobierno Pedro Sánchez. A fecha de hoy, la concejala popular no ha borrado el mensaje de su perfil de Facebook como se puede comprobar en el siguiente enlace: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid028a4XpoWs4tXLhdmw8UYn3mKt3mKnvV7Mhe51pT1pDffZbZxioKfWCV1CBiz5wowcl&id=100003565758485
Desde el PSOE de Segovia rechazan y condenan tajantemente estas declaraciones, que incitan al odio y a la violencia, contra una institución pública del Estado y no tienen cabida en nuestra democracia, al mismo tiempo que exigen al alcalde del PP de Gomezserracín su cese inmediato como concejala del equipo de gobierno.
De la misma manera, piden al PP de Segovia que se disculpe en nombre del partido y suspenda cautelarmente de la militancia a Laura del Río, en caso de que fuera militante, así como si no quiere dimitir, la obligue a pasar al grupo de no adscritos en el Ayuntamiento de la localidad y haga público un comunicado de condena por el contenido delictivo del mensaje.
Por su parte, el PSOE de Segovia ya ha presentado esta mañana una denuncia a la Guardia Civil contra la concejala Laura del Río por estas declaraciones, por considerar que son inadmisibles en una democracia como la nuestra, donde la pluralidad política, la convivencia, el intercambio de ideas, la disparidad de opiniones y el respeto al contrario, y a las instituciones públicas, independientemente de quien las ocupe, tienen que prevalecer por encima del odio y la violencia.




