Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Dos casos de violencia de género en Palencia

Un joven no dejaba entrar a su pareja embarazada en el domicilio y otra mujer declina denunciar tras, presuntamente, haber sido agredida por su pareja

Violencia de Género. Teléfono 016 contra el maltrato / Cadena SEr

Violencia de Género. Teléfono 016 contra el maltrato

Palencia

Hasta dos casos de violencia de género se han producido durante el fin de semana en la capital palentina, según se desprende del parte de sucesos de la Policía Local de Palencia. En un domicilio de la calle Matías Nieto Serrano una mujer de 26 años comunicó que se encontraba en pijama en el portal y manifestaba que estaba embarazada y que su pareja no la dejaba entrar en el domicilio. Tras entrevistarse los agentes con el hombre, de 25 años, se procedió a su detención como presunto autor de un delito de violencia de género y coacciones.

Por otra parte, en un domicilio de la calle Juan de Castilla la policía identificaba a una mujer de 27 años con sangre en la cara y en la ropa, así como con la cazadora rasgada. Se procedió a la dentención del presunto agresor, un varón de 23 años. Se ofreció asistencia sanitaria a la mujer y se la informó de sus derechos. Sin embargo, declinóasistencia sanitaria y no accedió a presentar denuncia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir