Economía y negocios

Cómo lograr la confianza del cliente a nivel empresarial

En nuestro espacio junto a BNI conocemos los consejos y recomendaciones de El Cerrajero de Aranda y Trece Grados

Juan Carlos y Fabián, en los estudios de la SER / Cadena SER

Aranda de Duero

Una semana más en compañía de BNI hemos ahondado el mundo de la empresa. Lo hemos hecho en compañía de Juan Carlos Romera - El cerrajero de Aranda y Fabian Gonzalez, de Trece Grados. Ambos consiseran que la capital ribereña es “un oasis empresarial” y “una ciudad viva impulsada por los tres fuertes sectores” pero sobre todo una ciudad activa.

Pero en este tejido de empresas y emprendimiento, ¿qué genera confianza en una empresa? “La confianza la deposita por ejemplo Campofrío con una Auditoría postpandemia y con el afán de exportarse a China, con un resultado calificado de excelente y con la auditoría más compleja realizada hasta la fecha”, explica Fabián.

Poe su parte, Juan Carlos considera que es clave “la honestidad y sinceridad” explicando que “el 80% de las cerraduras que tenemos están obsoletas; han evolucionado y si son antiguas se abren con mayor facilidad”. “Yo enseño lo que tengo y ofrezco, viendo que lo que tiene no es igual. Hay que actualizarse, pero siempre siendo honesto intentando colar cerraduras, y diciendo el por qué” sentencia.

La charla puede reproducirse en el audio siguiente.

Valentín García analiza con miembros de BNI Aranda las claves para generar confianza en un cliente o proveedor

13:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1700572937722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00