Victoria con el mono de trabajo en Huesca
Monchu remata su propio fallo en el penalti provocado por Moro y suma un triunfo valioso

Laliga

Valladolid
El Real Valladolid volvió a demostrar su solvencia a estas alturas de campeonato y tras un partido de trabajo y poco fútbol suma una victoria con la que el equipo duerme en ascenso directo además de mejorar una racha más que destacable.
Se esperaba un partido complicado en un campo maldito para el Real Valladolid y así fue. Trabado, con pocas ocasiones de gol pero de mucha exigencia en el trabajo en todas las líneas, el equipo de Pezzolano sacó el partido adelante tirando de galones y bajándose al barro hasta igualar a su rival en los duelos y en la intensidad y acertando en casi la única ocasión que tuvo durante el partido. Corría el 57' de juego cuando Moro, muy inquieto durante toda la noche, conducía un balón por toda la banda izquierda hasta llegar a la línea de fondo, finalmente fue pisado por un rival cuando ya había tocado el balón para ejecutar el pase de la muerte. El árbitro, muy cerca de la jugada, no dudó en señalar el punto de penalti ( primero para el Valladolid en esta Liga).
Monchu lo lanzó ajustado, toco en una gran estirada Álvaro Fernádez, el balón se fue al palo y el rechace lo volvió a encontrar a Monchu, que en posición acrobática logró el tanto del triunfo.
Poco más que destacar en un partido de mucho trabajo en el que tanto David Torres como Boyomo rindieron a un gran nivel desbaratando las pocas llegadas claras que tuvo el Huesca en todo el partido.
El Real Valladolid, que el sábado visitará el campo del Levante, suma y sigue traspasando la barrera de los 30 y se coloca con 32 en busca del líder Leganés con 35.




