Con bajas, pero repletos de ilusión
El Tubos Aranda Villa de Aranda se enfrenta este sábado a Agustinos con la intención de volver a la senda de la victoria

Dalmau, en una acción de partido / Tubos Aranda Villa de Aranda

Aranda de Duero
Después de dos partidos en los que ni la suerte ni la efectividad han sonreído, Tubos Aranda Villa de Aranda vuelve a la competición este sábado (18.30 horas) en un difícil duelo que medirá a los de Javier Márquez en tierras alicantinas frente a Agustinos. No será un encuentro fácil teniendo en cuenta que el rival se encuentra en un buen estado de forma y cuando juega como local es un equipo muy fuerte; hasta el momento solo Guadalajara ha sido capaz de ganar en su pista.
Y también será un partido en el que será clave lograr efectividad. Porque problemas en ataque están teniendo los amarillos, pero fundamentalmente, en acertar los lanzamientos claros. Nuevamente con Ivanov de baja, y Skrobic poco a poco retomando el nivel, se reparten las molestias y problemas para algunos jugadores, que harán que nuevamente los canteranos puedan tener sus minutos en este duelo.
El duelo dará comienzo desde las 18.30 horas en una jornada en la que toma mucho protagonismo el Guadalajara-Ciudad Real.




