El River Zamora vuelve a ganar en casa
Las de Pablo Rivas se mostraron muy superiores a Navalcarnero


El River Zamora Caja Rural Alefran volvió a vencer y se sitúa a un punto de la salvación de la Segunda División de fútbol sala femenino después de superar al Navalcarnero por 2-1.
Las zamoranas cuajaron un gran partido, con mucho ritmo, con ocasiones suficientes para tener una mayor renta pero tuvieron que sudar hasta el final. En el primer tiempo Saritilla, tras una gran triangulación, ponía el 1-0 y hacía justicia a los méritos vistos hasta ese momento.
Con ese resultado se fue al descanso el encuentro y en la reanudación se vio la mejor imagen de las visitantes que tras varias jugadas de peligro pusieron el 1-1. No tardó en responder el cuadro zamorano con una jugada de estrategia que acabó en gol en propia y puso el 2-1.
A partir de ahí, las zamoranas fueron mereciendo el tercero que no llegó y apostó Navalcarnero por el portero jugador que defendieron muy bien las locales con varios robos que a punto estuvieron de acabar en gol pero que se fueron rozando el palo.
Supo sufrir las últimas embestidas y se acabó llevando el triunfo que les deja a un punto de la salvación y un calendario más confortable para el tramo final de liga.




