La Cámara de Comercio y el ayuntamiento de Ponferrada buscan los mejores escaparates navideños
Se entregarán dos cheques de mil euros cada uno
Ponferrada
La Cámara de Comercio y el ayuntamiento de Ponferrada preparan los dos cheques de 1.000 euros que recibirán los dos escaparates que resulten ganadores del concurso de ambientación que un año más respaldan para promocionar la campaña navideña y contribuir a incentivar el consumo en la ciudad.
Hasta el 11 de diciembre, podrán inscribirse los establecimientos que deseen participar en esta edición en la que confían en superar el medio centenar de propuestas. En todo caso, desde la Cámara de Comercio, Javier Morán, no ha dudado en resaltar el cambio en positivo que en los últimos años se ha producido en la calidad del montaje, imagen y atractivo comercial de los negocios del centro urbano promovidos por las asociaciones de comerciantes.
La creatividad y la originalidad de las propuestas se valorarán a la hora de entregar unos premios que permitirán a Ponferrada, dijo el Concejal de Comercio, David Pacios, la conexión de los escaparates con la ambientación de las calles que está empezando ya a instalar el consistorio.
El 21 de diciembre se reunirá el jurado y ese mismo día se conocerán los escaparates ganadores. La entrega se hará a última hora de la mañana.