Fútbol

Lanzan varias piedras al autobús de la Segoviana en Badajoz

Afortunadamente las piedras impactaron en el lateral del autobús y no hubo que lamentar daños personales

Salida de la Segoviana en el partido ante el Badajoz

Salida de la Segoviana en el partido ante el Badajoz / Juan Martín

Segovia

La Segoviana venció en la última jornada de liga 0-1 al Badajoz con un gol de Dani Segovia en el minuto 88. Cuando la expedición ya estaba saliendo del campo el autobús recibió el impacto de dos piedras en el lateral. Afortunadamente no impactaron en las lunes sino en el chapa. No hubo que lamentar daños personales y el autobús pudo continuar viaje sin sin ningún problema.

Esta misma mañana el Club Deportivo Badajoz ha emitido el siguiente comunicado :

En el día de ayer, el Club Deportivo Badajoz tuvo conocimiento por parte de la expedición del equipo visitante, del ataque sufrido por el autobús de la Gimnástica Segoviana tras el partido disputado este domingo. Afortunadamente, este lamentable suceso no ha causado daños personales.

El CD Badajoz condena enérgicamente estos hechos y dentro de nuestras competencias se sancionará a los responsables una vez hayan sido identificados por las autoridades. El Club pondrá en conocimiento de las autoridades estos lamentables hechos producidos fuera del estadio y colaborará en todo lo posible para dar con los responsables.

El Club Deportivo Badajoz está a disposición de colaborar con la Policía. Animamos a quienes hayan presenciado o tengan conocimiento de cualquier dato que pueda ayudar a esclarecer los hechos, a contactar con la Policía.

Desde el Club Deportivo Badajoz queremos enviar un mensaje de solidaridad a la Gimnástica Segoviana. La afición del Club Deportivo Badajoz ha sido, es y debe seguir siendo un ejemplo de señorío y deportividad en toda España. Estos hechos no representan a nuestra afición.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00