SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

“Ya no nos da miedo decir que queremos estar arriba”

Aarón Rey apunta que la derrota en Tarragona “es solo una piedrita en el camino, tenemos ya el foco en el partido del sábado”

Aarón Rey durante un entrenamiento en el Reino de León.

León

La Cultural encara una nueva semana. Después de la derrota en el campo del Nástic, el equipo leonés recibe el sábado a las 20:00 al Real Unión en el Reino de León. Para el choque, Llona podrá contar con un Barri que entrena con normalidad con el grupo.

Aaron Rey, protagonista ante los medios en la mañana del miércoles, describe cómo ha sido la digestión de la derrota en el Nou Stadi. “Hemos tenido tiempo para reflexionar y, pensándolo en frío, es una piedrita en el camino que no nos tiene que despistar. El foco está en el sábado, no tenemos que pensar más allá”.

En cuanto al equipo -la Cultural cayó después de nueve semanas sin conocer la derrota- Aarón Rey apunta que “seguimos yendo a más. Las expectativas son muy altas y queremos seguir estando arriba. Antes daba miedo decir que queríamos estar arriba, pero ahora ya no”.

Aarón Rey antes de recibir al Real Unión

05:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701263848075/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El siguiente rival de la Cultural es el Real Unión. Después de un buen arranque en el que llegó a ser líder, ocupa la mitad de la tabla tras haber ganado uno de sus últimos siete partidos. “Tienen mucho potencial en ataque, empezaron muy bien y quieren resarcirse cuanto antes de esta mala racha. Nosotros también venimos de perder y vamos a ir los dos a por el partido porque no queremos alargar esta situación”.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00