Más deportes

La Diputación de Palencia entrega los premios de los Circuitos Provinciales de Triatlón y de BTT

En el Circuito de Triatlón se impuso en la categoría absoluta masculina Alberto Bravo y en la absoluta femenina Laura Fernández. Los vencedores absolutos del Circuito de BTT han sido Diego Cosgaya y Almudena Conde

Circuito Provincial de BTT / SERGIO CUENA

Palencia

El Diputado de Deportes Eduardo Tejido, acompañado del Coordinador de Deportes, Enrique Hermoso, han entregado los premios de los circuitos provinciales de Triatlón y de BTT que coordina el Servicio de Deportes de la Diputación de Palencia. El acto celebrado en el Salón de Actos y presentado por Adrián del Egido, ha servido para reconocer a los mejores de las distintas categorías, así como para premiar a los que han participado en al menos tres pruebas de triatlón.

Una jornada muy emocionante donde se han visto bellas imágenes de todas las pruebas celebradas y donde se ha dado un especial protagonismo a los deportistas que han agradecido en sus intervenciones la buena organización de las pruebas y del Circuito.

Circuito Provincial de Triatlón: Los cuatro primeros puestos del ranking masculino están ocupados por Alberto Bravo, seguido de Jesús Merino, David Pérez y José Javier Pellejero. En la categoría femenina, las cuatro primeras triatletas del ranking han sido Laura Fernández, María José García, Esther Rodríguez y Cristina Serna.

En lo que respecta a la clasificación de clubes, el Triatlón Pisuerga ha sido el ganador.

Circuito Provincial de BTT: Los tres primeros clasificados en la categoría absoluta masculina son Diego Cosgaya, Josué Román y Carlos Alcalde.

En cuanto a la categoría femenina, las tres corredoras que ocupan el pódium son Almudena Conde, Bianka Pinar y Andrea Rueda.

En los que respecta a las categorías masculinas, en la categoría Júnior el ganador ha sido Carlos Alcalde; en la categoría Máster 30, Josué Román; en máster 40, Diego Cosgaya; y en la categoría Máster 50, Vicente Alonso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00