Sociedad
Premios Cadena SER

Cadena SER Burgos entrega sus premios al mundo del deporte

La V edición de los premios Deporte y Sociedad se entregan el 12 de diciembre en el Aula Magna de la Universidad de Burgos

Radio Castilla, Cadena SER Burgos, reconoce el esfuerzo y logros de los deportistas de la provincia / Radio Castilla

Burgos

El próximo martes doce de diciembre, Radio Castilla Cadena SER entregará los V Premios Deporte y Sociedad. El acto tendrá lugar en el Aula Magna de la Universidad de Burgos a partir de las 20:30 horas. La entrada es libre, con invitación, hasta completar el aforo.

Las invitaciones se pueden recoger en las instalaciones de la emisora, en la Plaza de España Nº3, quinta planta, letra A.

Estos premios anuales tratan de distinguir a aquellos deportistas, clubes, entrenadores, dirigentes o actividades relacionadas con el deporte que supongan un ejemplo para la sociedad burgalesa. Es un reconocimiento a aquellas personas que con su esfuerzo ponen en valor la otra cara del deporte.

En muchos casos, actividades con un gran valor social no ocupan lugares destacados en los medios de comunicación, a pesar de su aportación a la sociedad. Con estos Premios Deporte y Solidaridad tratamos de dar visibilidad y tributo a esas acciones tan necesarias para dar una completa dimensión al deporte burgalés.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00