Sociedad
Sindicatos

UGT vuelve a ganar las elecciones sindicales en Galletas Gullón

Obtiene 11 delegados frente a 5 de CCOO, 4 de USO y 3 de CGT

Fábrica VIDA de Galletas Gullón / Gullón

Palencia

Tras una intensa jornada de votación, UGT-FICA Palencia ha conseguido ganar las elecciones en la galletera palentina. Tras "unos inmejorables resultados", el sindicato se mantiene como la primera fuerza sindical en el Comité de empresa con 11 representantes. "Los resultados hacen ver que el reparto en la representación sindical para los próximos cuatro años en el Comité de empresa ha sido rotundamente irrebatible para UGT-FICA Palencia", señala el propio sindicato en un comunicado.

Con respecto a los comicios anteriores, hay que decir que UGT-FICA mantiene el número de representantes elegidos y aumenta el número de votos. Desde la Sección Sindical de UGT-FICA "agradecemos a los compañeros su participación en estas elecciones y de manera especial, a todos los que con su voto han confiado en nuestra candidatura y en nuestra forma de defender los derechos y los intereses de los trabajadores y trabajadoras de Galletas Gullón”, según concluye la organización en el comunicado.

RESUTADOS: (85 % participación 853 votos) UGT-FICA 432 votos / 11 delegados 51% CCOO 176 votos / 5 delegados 20% USO 120 votos / 4 delegados 14% CGT 103 votos / 3 delegados 12%

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00