Actualidad
Comercio

El Ayuntamiento de Burgos comunica que los bonos al consumo ya están disponibles tras un fallo técnico en la plataforma de venta

El canal bonoburgos.es no ha funcionado desde el principio de este 4 de diciembre cuando se ponía en marcha la campaña

Un problema técnico ha hecho suspender la campaña de bonos al consumo del Ayuntamiento de Burgos / Ayuntamiento Burgos

Burgos

El Ayuntamiento de Burgos ha anunciado que entorno a las 19:30 de este 4 de diciembre, se ha resuelto el problema técnico que ha impedido acceder a los bonos al consumo y tras posponer temporalmente los descuentos para el comercio y la hostelería, la plataforma encargada de la distribución, ya está operativa.

Un programa de incentivos a las compras dotado con un millón y medio de euros en vales descuento, que no ha podido ponerse en marcha en las primeras horas del día en que se ponían a la venta y que se podrán adquirir hasta el 31 de diciembre.

La web municipal redirigía a los interesados a un enlace donde se podía leer:

'Debido a inconvenientes técnicos, se ha pospuesto la venta de bonos. Una vez que estos problemas sean resueltos, procederemos a reactivar la venta. Agradecemos su comprensión y paciencia'.

Fuentes del Ayuntamiento confirman que el sistema no ha funcionado desde el primer momento, a pesar de la avalancha de personas que pretendían acceder a la compra de bonos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00