Fútbol | Deportes

Adios a la Copa

El Real Valladolid perdió 3-1 ante el Espanyol. La diferencia en las áreas marcó las diferencias.

Valladolid

El Real Valladolid cayó derrotado en Cornella-El Prat en la eliminatoria de Copa del Rey tras perder 3-1 ante el Espanyol. La primera mitad vio las primeras ocasiones claras del Valladolid, una de Gustavo Henrique muy clara con un cabezazo a bocajarro que evita el portero y lo que es la ley del fútbol, cuando perdonas lo pagas y Jofre castigo a la endeble defensa de Pezzolano con dos goles antes del descanso.

En la segunda mitad el Valladolid lo intentó y Pezzolano introdujo cambios ofensivos que produjeron el gol de Salazar (jugador del Promesas) que hizo albergar esperanza de forzar el empate, pero el Espanyol con la connivencia del árbitro se dedicó a perder el tiempo lo que desquició al equipo visitante. El último gol llega tras un saque de esquina que lanza el Valladolid con Jhon incorporado al remate, el Espanyol sale a la contra y Puado marca sin portero, con el guardameta del Pucela bajando a trote lento.

Lo peor del choque no fue la eliminatoria de Copa, sino la expulsión de Kenedy en el descuento cuando estaba en el banquillo, lo que le podría costar perderse el partido ante el Amorebieta.

Ficha técnica:
(3) RCD Espanyol: Joan García; Óscar Gil (El Hilali, min.65), Sergi Gómez, Cabrera, Ramon; Sánchez, Keidi Bare, Pol Lozano (Grajera, min.65), Jofre (Puado, min.65); Keita Balde (Aguado, min.89) y Omar (Braithwhaite, min.74).

(1) Real Valladolid: John Victor; Lucas Rosa, Quintana, Gustavo Henrique, Escudero (David Torres, min.63); Malsa (Anuar, min.73), De la Hoz, Meseguer (Iván Sánchez, min.85); Joni Montiel, Cedric (Salazar, min.73) y Tunde (Moro, min.85).

Goles: 1-0, Jofre, minuto 24; 2-0, Jofre, minuto 43; 2-1, Salazar, minuto 82; 3-1, Puado, min.90+.

Árbitro: Lax Franco (C.T. Murciano), asistido en las bandas por López López y Grande Rabadán. Amonestó al local Ramon y a los visitantes Tunde e Iván Sánchez. Expulsó con roja directa al blanquivioleta Kenedy, que se encontraba en el banquillo.

José Luis Rojí

Redactor de deportes y motor. Narrador del Carrusel...