La Ventana de LeónLa Ventana de León
Opinión

Japi Virdei

La opinión de Juan Miguel Alonso (5/12/2023)

02:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1701800502760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

León

Mañana cumple la Consti 45 tacos y está la pobre hecha unos zorros, como esa novia primera y hermosa a la que reencontramos 30 años después tras un viaje que deja un reguero de cicatrices. Ojeras profundas, arrugas sin fin, ojos sin brillo. Con lo que tú has sido, Consti.

De este presente ajado tienen culpa muchos de los validos y mamporreros que la han maltratado vilmente desde los albores de la creación democrática. Ese uso y abuso canalla de su nombre que ha servido para justificar las tropelías sin fin , el abrevadero eterno de los partidos políticos, los olvidos tan poco cristianos con los que convivimos como si fueran ya parte del paisaje: el trabajo, la vivienda, la sanidad….

Y aquí estamos, más tensos que el cuello de un loco, llenando las copas de champán con gotitas de cianuro, mientras el felón Sánchez negocia en Ginebra o en Waterloo con un fugitivo la normalización de sus respectivos futuros. Del golpe secesionista a la convivencia democrática, Del España nos roba al España se rompe.

Y en la otra orilla, los togados muchachos del PP han acampado en el Consejo General del Poder Judicial como okupas cayetanos. Llevan cinco años y amenazan con quedarse hasta que las leyes , una ley orgánica aprobada por el parlamento en concreto , diga lo que ellos quieren que diga. Porque hay que defender la independencia del poder judicial , que tanto peligra por la dictadura social comunista, y en ese trance uno puede pasarse por el forro lo que dice la ley, y sacar comunicados escritos en Génova porque la patria y la Consti es lo primero. O lo segundo.jkj

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00