Más deportes

Protagonismo segoviano en la Gala regional de triatlón

Triatlón Lacerta ha ocupado el tercer puesto en la liga de clubes de Castilla y León

Protagonismo segoviano en la Gala regional de triatlón

Protagonismo segoviano en la Gala regional de triatlón

Segovia

El triatlón de Castilla y León ha celebrado su gala regional para premiar a los deportistas más destacados de nuestra comunidad. En total se han repartido 62 galardones en las diferentes modalidades. Han recibido sus premios los ganadores de los rankings de Castilla y León. Triatlón Lacerta ha ocupado el tercer puesto en la liga de clubes de Castilla y León.

En el Ranking de Duatlón los ganadores son Marta Santos Alonso (Triatlón IMD Segovia) y Alberto Gil Pérez (Triatlón Pisuerga-TRIPI) mientras que la segunda plaza ha correspondido a Laura Fernández García (Triatlón Soriano) y Abraham Tapias Revenga (Triatlón IMD Segovia).

En el Ranking de Menores de Duatlón en categoría infantil destaca el segundo puesto de Jimena Moreno Alonso (Triatlón Lacerta). En cadetes la primera ha sido Amanda García García (Triatlón Lacerta) y la segunda Daniela Izquierdo Niño (Triatlón Lacerta).

En duatlón, categoría juvenil, Aroa de Pedro de Frutos y Mario izquierdo Niño, ambos del Triatlón Lacerta han sido los ganadores mientras que la segunda plaza correspondía a Pablo Olmos Gordo (Triatlón Lacerta). Ha cerrado los puestos de honor Mateo Moreno Sainz (Triatlón Lacerta).

En la categoría cadete de triatlón quedaban segundos Amanda García García y Rodrigo Carreraas Jerónimo, ambos del Lacerta. En juveniles acabó tercero Mateo Moreno Sainz (Triatlón Lacerta).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00