El Balonmano Zamora se queda sin gasolina y cae en casa
Tras una buena primera mitad, en la segunda llegaron los fallos y la derrota


Llegaba el Balonmano Zamora a su dueño con Alcobendas en casa con necesidades por la derrota en Aranda y porque en la jornada matutina, de nuevo había habido resultados desfavorables para los pistacho.
Con una grada bastante poblada para ser jornada intersemanal pero con menor número de aficionados que en otras ocasiones, el club aprovechó los prolegómenos del encuentro para homenajear a dos de sus patrocinadores: Talleres Central Diesel y Zamovial.
El partido, muy igualado durante gran parte del encuentro, estuvo siempre en el alero, con mínimas ventajas de los dos equipos y marcado por la habitual dureza defensiva de Alcobendas que encontraba en De la Rubia y López Boyarizo sus dos estiletes para hacer daño a los zamoranos. Dentro de esta igualdad, el Balonmano Zamora se fue al descanso con ventaja (13-12).
En el segundo tiempo, con menos fuerzas en las piernas, con un Alcobendas que supo aprovecha sus ventajas y con un arbitraje bastante polémico especialmente en las defensas interiores y las exclusiones, Alcobendas logró una ventaja que ya no pudo cerrar un Balonmano Zamora que no pudo contar con Cadelo y perdía 22-26 para alejarse de la salvación.




