Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Recoletas Zamora regresa a la senda del triunfo

Las naranjas superaron a un Estepona combativo que no entregó la cuchara hasta el final del partido

La mejor forma de levantarse de una derrota es con una victoria y eso es lo que hizo el Recoletas Zamora en el Ángel Nieto ante un Estepona que le complicó mucho las cosas a las zamoranas.

El partido fue una guerra desde el inicio, con las defensas imponiéndose a los ataques, y con el cuadro de Vasconcelos tardando en encontrar su primera canasta. Estepona tenía un plan claro para frenar a las zamoranas, con individual a Latorre intentando cortocircuitar la circulación de balón zamorana. Intentaba encontrar respuestas el banquillo zamorano y la entrada de Carlota Menéndez le dio aire a las naranjas.

Los problemas de faltas de Effa complicaban al Recoletas Zamora que, además, veía como Vendrell tenía que irse del encuentro con un esguince. Pese a ello, con un esfuerzo de todo el equipo y los puntos de Marina Ewodo y Sara Castro, las zamoranas se iban con ventaja al descanso.

En la reanudación se vivieron los mejores momentos zamoranos, con muchos robos y canastas fáciles que rompían el encuentro aunque Estepona no se iba a rendir e iba a llevar el encuentro hasta el final con igualdad. Tuvo que sufrir la escuadra zamorana, muy cabreada en el tramo final con el arbitraje, porque Estepona bajaba de la barrera de los diez puntos y amagaba con llevar el encuentro hasta el último suspiro pero respondió Latorre con un 2+1 que tranquilizó las aguas para que llegara una nueva victoria para el Recoletas Zamora que el martes vuelve a tener un duro compromiso en Cáceres.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir