Un Balonmano Zamora errático en ataque cae en Ibiza
Los pistacho volvieron a salir goleados (30-23) en un partido que llevaron muy igualado hasta el final pero donde volvieron a mostrar signos preocupantes en ataque
El Balonmano Zamora volvió a repetir, desde el inicio, los mismos problemas de las últimas semanas. Fallos ofensivos que van lastrando al cuadro pistacho y una defensa que encaja demasiado por lo que, sin llegar al ecuador del primer tiempo, Diego Soto ya tuvo que parar el partido con un 8-3 a favor de Ibiza.
Las sensaciones no eran tan negativas como para ir cinco goles abajo pero el escaso acierto ofensivo era una rémora enorme para los zamoranos que echan de menos a Cadelo en la producción ofensiva y en que se suma más gente a los goleadores habituales.
Los siguientes minutos fueron erráticos por parte de ambos conjuntos, con errores en la circulación del balón que hacían que apenas se moviera el electrónico y se llegara al minuto 18 con cuatro goles de ventaja para los isleños (9-5).
Toda la falta de acierto de los primeros compases la compensó el Balonmano Zamora Enamora en los siguientes ataques y bajó la diferencia a los tres goles (10-7). La defensa zamorana consiguió ajustarse y pese a una exclusión de Fer, Medina puso el 10-8 y ajustó el encuentro.
Ibiza penalizó los errores pistacho para ampliar de nuevo la renta hasta el 15-12 con el que se llegó al descanso con un gol de Rafa Paulo sobre la bocina con un golpe franco.
En el segundo tiempo la igualdad fue la tónica habitual, con los zamoranos remando a dos o tres de desventaja hasta que un par de acciones consecutivas de exclusión permitieron a Ibiza volver a abrir brecha hasta el 23-18 con el que Diego Soto volvió a parar el encuentro.
Apretó el Balonmano Zamora que llegó a tener bola para ponerse a dos goles pero no encontró la forma de reducir la diferencia y acabó cayendo en Ibiza complicándose aún más la salvación al perder frente a un rival directo y haciéndolo, además, por una amplia diferencia que también complica el average (30-23).