Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Un hundimiento provoca que el corte de tráfico en la avenida de Castilla de Palencia dure dos semanas más

El corte es desde Obispo Barberá en sentido Puente Mayor

Imagen de la Avenida de Castilla / Radio Palencia

Imagen de la Avenida de Castilla

Palencia

Según refleja el parte de sucesos que difunde el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Palencia, a las 08:00 horas de ayer la empresa concesionaria del servicio de agua potable, Aquona, comunicaba a la Policía Local que el corte de tráfico que se ha producido en la avenida de Castilla, desde Obispo Barberá y en sentido Puente Mayor, se prolongará durante dos semanas más. Se debe a un hundimiento. La empresa dice que "se ha verificado la envergadura de este".

Las obras que corren a cargo de la empresa Aquona tienen como objeto reparar un blandón que se había declarado en la calzada de la avenida, junto a los pasos de peatones que dan acceso a las Huertas del Obispo, a la altura de Palacio Episcopal. Obligaban a cortar la circulación en sentido sur. Esto es, desde el Pabellón Municipal hasta el cruce con Puentecillas. El tráfico se ha trasladado desde el Pabellón en sentido sur por la calle Los Pastores y posteriormente por Mayor Antigua. Ahora conocemos que ese corte durará en torno a dos semanas más, según la información oficial.

Por lo demás, en el parte se recoge que, en la jornada de ayer, en distintos horarios y vías, se ha controlado la velocidad a un total de 305 vehículos. Tan solo fueron denunciados seis por rebasar la velocidad permitida, lo que supone el 1,96 por ciento del total. Además, atendiendo al convenio con la DGT y dentro de la campaña de control de alcohol y drogas, se realizaron 31 pruebas de alcoholemia. Todas ellas dieron resultado negativo.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir