Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La dirección provincial de Educación cita al profesorado un día antes de las vacaciones para escuchar sus demandas

Los profesores reivindican un aumento salarial en lineal con el mejor sistema educativo del que presume la Junta / Compassionate Eye Foundation/Rob

Los profesores reivindican un aumento salarial en lineal con el mejor sistema educativo del que presume la Junta

León

Un día antes de acabar el trimestre, a mediodía, el nuevo director provincial de Educación ha citado a la Junta de personal docente para tratar los asuntos más urgentes que afectan al sector. Es una situación que ha generado malestar entre el profesorado que acudirá, en todo caso, a la cita con ánimo de encontrar soluciones a los “problemas exagerados y graves” que afectan a la Educación pública leonesa. Para empezar, la falta de personal en la propia dirección provincial de Educación, que está lastrando toda la gestión de personal en este curso.

Además, llevan otra lista de doce asuntos que les preocupan de cara a mejorar la situación de alumnos y profesores. Entre ellos, diferentes o tas en centros educativos que son de carácter urgente y que se prolongan en el tiempo sin tener noticias.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir