Palencia desafía al frío y arropa a la vistosa 'Cabalgaza' de Papá Noel
Ni la niebla ni las bajas temperaturas restaron público para presenciar el desfile

Papá Noel fue recibido por parte de la corporación municipal de Palencia con la alcaldesa a la cabeza / Ayuntamiento de Palencia

Palencia
La de ayer domingo era una típica tarde-noche de invierno. Las bajas temperaturas con inicio de helada incluido y la niebla no invitaban a salir a la calle. Sin embargo, la 'Cabalgaza' volvió a demostrar su tirón popular. Niños y adultos abarrotaron las calles para dar la bienvenida a Papá Noel. Fue un desfile vistoso, plagado de luces. Seis carrozas, centenares de elementos de atrezo y 360 personas implicadas dan una idea de todo lo que rodeó la llegada de Papá Noel a la capital palentina.
Leche Gaza y Ayuntamiento de Palencia se aliaron un año más para propiciar un recorrido que arrancó en la calle Isaac Peral y que incluía un trayecto similar a la cabalgata de los Reyes Magos. Elsa, la Reina de las Nieves, Cenicienta, Peter Pan y como estreno una carroza dedicada a Frozen, fueron algunos de los personajes que se incluyeron en el desfile. Gimnastas, patinadores, duendes, carteros, renos... en definitiva, un desfile que sembró la ilusión y la magia de la Navidad, especialmente entre los más pequeños.




