El CB Zamora tumba, sin Paukste, a Huelva
Los zamoranos cierran la primera vuelta con una sola derrota y tienen cuatro victorias de diferencia con el segundo, el cuadro onubense


El CB Zamora Enamora superó la dura prueba de Huelva, un partido donde no podían contar con Pauskte, el techo de la liga y sin Soule, por lo que tenía que llegar al encuentro sin pívots puros y sumaba muchos minutos Carlos Saenz con buena actuación.
Con esos problemas llegaba el cuadro zamorano a enfrentarse al segundo clasificado, una pista complicada en la que no se amedrentaron y en un primer tiempo con varios errores de ambos conjuntos, conseguían irse por delante 16-20.
En el segundo cuarto se vivió una situación peculiar y es que en los primeros minutos nadie anotaba nada más que desde los tiros libres por lo que no se movía el marcador hasta que en los compases finales, Huelva se cargó de técnicas para que los zamoranos, además de muy afortunados en ataque, pudieran romper el partido hasta el 24 - 38.
En el tercer cuarto apretó el cuadro local, que no había caído nunca en el Carolina Marín, para igualar el encuentro gracias al acierto desde la pintura, donde sufrían los zamoranos que se iban al final del tercer cuarto, 40 - 48 con todo por decidir.
Apareció Round en el último periodo para enfriar los ánimos pero los triples onubenses hacían que la diferencia siguiera siendo inferior a diez puntos aunque el CB Zamora finalmente vencía 65-75 para conquistar Huelva y cerrar la primera vuelta con doce victorias y una sola derrota.




