Sale corriendo tras un hombre que había robado en su tienda en Palencia y consigue recuperar lo sustraido
Además se ha registrado un atropello a una mujer en la calle Gabriel de Castilla

Vehículo de la Policía Local. / Radio Palencia.

Palencia
El parte de sucesos de la Policía Local recoge una intervención en la tarde de ayer a las 18:00 horas, en la calle Mayor Principal, cuando se identificó a dos personas que iban corriendo y que al parecer uno de ellos de 58 años había robado artículos de la tienda que regentaba la otra persona de 67 años. Se recupera lo sustraído y se informa a las partes de los pasos a seguir.
Además a las 14:52 horas, se interviene en un atropello en la calle Gabriel de Castilla. La mujer de 72 años es atendida en el Centro de Salud de la Puebla y posteriormente trasladada al hospital. El servicio de atestados se hace cargo del accidente.
Y a las 22:25 horas, se auxiliaba a una persona que se encontraba herida en la calle Francisco Vighi. El varón de 41 años que presentaba una herida en la ceja, manifestó no conocer la identidad de la persona que le había agredido y tampoco mostró intención de presentar ningún tipo de denuncia. Fue trasladado por una ambulancia al hospital.
Por último a las 10:50 horas, se interviene en un accidente vial en la zona del puente Nicolás Castellanos debido a que un vehículo se ha salido de la vía y ha colisionado contra un árbol. La conductora es trasladada por una ambulancia al hospital. Del vehículo se hace cargo la grúa de la asistencia.




