Tres décimos de un quinto premio vendidos en Cantalejo
Han sido adquiridos en el estanco de la Plaza de España 18. Hace poco más de un mes repartió una Quiniela premiada con 530.000 euros
Tres décimos de un quinto premio vendidos en Cantalejo
Segovia
La suerte ha salpicado la localidad de Cantalejo. Tres décimos de un quinto premio, del número 01.568 han sido vendidos en el estanco situado en la Plaza de España 18. Son 6.000 euros por décimo y un premio total repartido en Cantalejo de 18.000 euros. El encargado del estanco, Ángel Sacristán, se ha mostrado ilusionado porque cree que se ha vendido a una misma persona para repartir entre la familia.
Es un estanco que ha repartido numerosos premios a lo largo de los últimos años. El más reciente una Quiniela hace poco más de un mes con 530.000 euros de premio, el verano pasado 120.000 euros en el Sorteo Extraordinario de Vacaciones. Hace varios años repartían dos décimos de un cuarto premio de la Lotería de Navidad y el primer premio de la Lotería Nacional del jueves 23 de agosto del 2012.