Renuncia la concejala de Tráfico, Bomberos y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palencia
Reyes Bodero será sustituida por la ex edil Leire Montero que ya estuvo en el equipo de la socialista Miriam Andrés en el anterior mandato, aunque en la oposición

Reyes Bodero Jorques. PSOE Palencia

Palencia
¿Podemos hablar de crisis en el equipo de Gobierno de la alcaldesa de Palencia, la socialista Miriam Andrés? Lo cierto es que en las últimas horas, a través de un escueto mensaje en el grupo habilitado por el ayuntamiento de la capital, se ha confirmado que Reyes Bodero Jorques ha renunciado a su acta de concejala del consistorio capitalino. La que fuera directora la Escuela de Idiomas de Palencia ostentaba las responsabilidades de Tráfico, Bomberos y Seguridad Ciudadana. Entre las 'patatas calientes' qie tenía entre manos está la nueva Ordenanza de Terrazas cuya negociación con hosteleros y vecinos, entre otros colectivos, se ha ido enredando y enquistado.

Leire Montero vuelve al Ayuntamiento de Palencia / Facebook

Leire Montero vuelve al Ayuntamiento de Palencia / Facebook
Se confirma que en el próximo Pleno se hará efectiva la renuncia. Posteriormente, será la siguiente en la lista, Leire Montero, quien tome posesión como concejala del Ayuntamiento de Palencia. Ya ha sido edil en el anterior mandato, aunque en la oposición muncipal. Leire Montero era noticia recientemente tras ser elegida presidenta del Consejo de Peñas. Las competencias ejercidas por Boero serán asumidas en un primer momento por la alcaldesa de la ciudad, Miriam Andrés. Así será hasta que la entrada de Montero conlleve una reorganización de las áreas municipales.




