Sociedad

Nada ha cambiado para que todo siga igual y con más falta de transparencia

La falta de transparencia y la desinformación son dos de las señas de identidad en el equipo de gobierno que no se han conseguido rectificar en opinión de Antonio Miguel Niño que, en su análisis semanal en la SER, encontraba el contrapunto en una menor crispación en la calle

Nada ha cambiado para que todo siga igual y con más falta de transparencia

Aranda de Duero

La falta de transparencia y la desinformación son dos de las señas de identidad en el equipo de gobierno que no se han conseguido rectificar en opinión de Antonio Miguel Niño que, en su análisis semanal en la SER, encontraba el contrapunto en una menor crispación en la calle. Niño ha afirmado que la excusa de la 'herencia recibida’ ya está agotado y no tiene ni crédito ni recorrido y que además, a cierre de año, todo el bagaje que puede ofrecer el actual equipo de gobierno "son proyectos que proceden del anterior".

El colaborador de la SER analizó como incomprensible el nuevo retraso en las obras del puente ‘Bigar’, la parálisis de mercadillo de Santa Catalina y el mantra de que, actualmente, todo ha pasado de ser un problema político a dificultades técnicas ‘cuando los políticos están para hacer política y tonar decisiones’.

Lo peor es que nada ha cambiado para que todo siga igual, fundamentalmente en temas de personal. El grado mayúsculo de incomprensión para Antonio Miguel Niño es escuchar en un Pleno a las primera de cambio que compromisos electorales que tienen que ver con la remunicipalización de servicios ya tienen una excusa para no ser cmplidos.