Diego Bravo y Andrea Jaén son los más rápidos en la San Silvestre
Zamora despide el año a la carrera

Diego Bravo

Zamora ha despedido el año deportivo 20223 con una nueva edición de la tradicional San Silvestre, última prueba atlético del año que dejó en las calles de la ciudad a centenares de zamoranos en una tarde en la que la ciudad volvió a ver el sol.
Con el recorrido ya habitual y con el colorido que muchos de los participantes quisieron poner: guerreros escoceses, ejecutivos trajeados, piratas y todo tipo de disfraces, hubo dos nombres propios en la carrera: Diego Bravo y Andrea Jaén.
La jornada arrancó a las 17.00 horas con los más pequeños y a las 17.30 fue la hora de los absolutos, preparados para dar espectáculo en la carrera. No hubo color en lo deportivo porque ambos atletas fueron dominadores de la prueba.
Diego Bravo ya llegaba al ecuador con ventaja sobre un Diego Sotelo que también iba asentando el segundo puesto mientras que un grupo de siete atletas peleaban por el podio que se llevaba el joven David Campo con sólo 16 años.
En la categoría femenina Andrea Jaén también lograba una importante renta toda la carrera que hacía imposible que Alma de las Heras y Elena Calvete, que pugnaron por el segundo puesto, le alcanzaran, completando ambas el podio.




