Aranda de Duero recibe a los Reyes con mucha alegría e ilusión
Sus Majestades llegan entre vítores y saludos de los más pequeños en una cabalgata muy concurrida ante la reducción del recorrido
Aranda de Duero
Año Nuevo, ilusiones renovadas y muchos deseos de los más pequeños ante una noche muy especial con la visita de los Reyes Magos de Oriente a Aranda de Duero. Calles repletas y mucha asistencia, que al concentrarse incluso hizo complicado el paso peatonal en zonas como Carrequemada ante el paso de Sus Majestades.
La cabalgata, encabezada por los regalos transportados por los coches de Clásicos Aranda, siguió de la mano de la Escuela de Folklore.
Tras ellos, momento para unos Osos Polares, que dejaron entreabiertos los ojos de los pequeños arandinos, además de los colores y las decoraciones de las muchas carrozas, y una estrella que guiaba a los Reyes Magos.
La cabalgata avanzaba y también llegaban los personajes de La Bella y La Bestia, su primera vez en Aranda.
Así, llegó el turno de Sus Majestades, saludando a toda la población arandina a su paso, y con la compañía de más regalos. Los niños aplaudían y devolvían el saludo con ilusión.
Pero a esta cabalgata también se animaron hasta los bomberos, que cerraron este peculiar desfile mostrando a la población arandina sus últimas adquisiciones, activando la sirena de vez en cuando, e incluso haciendo una demostración de lo larga que es su escalera en plena calle Isilla. La mejor forma de pegar el cierre a una cabalgata muy especial, que tuvo su broche como cada año en la Casa de Cultura para atender a todos los pequeños, a los que antes habían saludado desde el atril de Santa María.