Opinión

Sueño de Reyes

Las Claves de Pedro Brouilhet

Sueño de Reyes

Palencia

Queridos Reyes Magos: esta noche he tenido un sueño.

He soñado con un mundo en el que todas las personas tienen las mismas posibilidades de tener éxito, sin importar el sexo o el color de la piel.

He soñado con un mundo en Paz, dónde ha desaparecido toda guerra y cualquier tipo de violencia.

He soñado que todos los niños tienen la posibilidad de ir a la escuela y de tener unos amigos que les quieran y que puedan satisfacer sus necesidades básicas.

He soñado que todos los líderes renunciaban a cualquier tipo de insulto hacia el adversario.

He soñado que se acogía a los inmigrantes y refugiados que venían a nuestras fronteras. He soñado que desaparecían todos los racistas y xenófobos.

He soñado que todas las personas tenían un trabajo digno tanto por el salario, las condiciones laborales y los horarios.

He soñado que nuestros jóvenes no tenían que marcharse de nuestra provincia. Habían encontrado trabajo, les habían ofrecido alternativas y por primera vez en muchos años, el censo de Palencia había crecido.

He soñado que se acababa la lacra de la violencia machista. ¡Ya no había más mujeres maltratadas o asesinadas! La igualdad entre el hombre y la mujer era una realidad

Queridos Magos. Si nos unimos en lo esencial, lo que parece una utopía se hará realidad. Y el mejor sueño posible es que todos apostemos por lo que nos une. Un abrazo y el compromiso por hacer realidad este sueño de vida mejor para todos