Torregalindo brilló un año más con su cabalgata
La asociación Conde Galindo volvió a demostrar su enorme capacidad de organizar un espectáculo que tiene el merecido título de fiesta de Interés Turístico Regional
Torregalindo
Torregalindo volvió a disfrutar y dar disfrute a los visitantes con su tradicional Cabalgata de Reyes y Belén Viviente. Un espectáculo que se ofrece cada cinco de enero para hacer viajar a los espectadores a una época pasada, donde se puede experimentar en primera persona cómo era la vida en esos tiempos en que los magos llegaron a adorar al recién nacido Jesús de Nazaret.
El pueblo entero volvió a convertirse en un escenario mágico y maravilloso, donde los colores, la singularidad y la espectacularidad de la cabalgata pudo cautivar una vez más a todas las personas que se acercaron a disfrutar de ella.
Desde 1985, gracias al trabajo coordinado por la asociación Conde Galindo, esta localidad ribereña se transforma cada año en un mundo mágico de ensueño para llevar a cabo esta recreación, en la que colaboran dos centenares de personas y que le ha llevado a ganarse el reconocimiento de la Junta de Castilla y León como fiesta de Interés Turístico Regional.