Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sagna permite sonreír al Villaralbo de Tomé

Primera victoria del 2024 y primera del técnico leonés al frente de la escuadra azulona

El CD Villaralbo vivía un importante encuentro en Los Barreros frente al colista, una Ponferradina "B" que llevaba varias semanas sumando puntos y acercándose a la salvación. Los zamoranos, en plena transformación con tres bajas en las últimas semanas y el fichaje de Raúl Calvo, que debutó en el encuentro, querían tres puntos para volver a sonreír.

Y por eso el cuadro de Tomé salió con las pilas puestas y dando el máximo desde el inicio lo que les permitió hacer un gran arranque con dos goles de Sagna y uno de Luismi de penalti. Por el camino, no todo fue perfecto y es que Ángel Lázaro tuvo que intervenir hasta en cuatro ocasiones para salvar a los suyos.

En la segunda mitad, el filial berciano supo aprovechar mejor sus oportunidades y en una mala cesión, pusieron el 1-3 que caldeaba el partido pero supo sufrir el Villaralbo para sacar tres puntos adelante que le permitieron adelantar un puesto en la tabla.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir