Una mala primera parte deja sin posibilidad de reacción al CB Zamora Enamora
La bajas de Paukste y Soule y los problemas físicos de Buckingham y Kalinicenko hicieron que el cuadro de Saulo Hernández hiciera el peor partido de la temporada


El CB Zamora Enamora cayó en casa frente a un Zornotza comandado por Bracey, Mazaira y Stilma, el ex blanquiazul, en un partido marcado por las bajas de los locales y el acierto exterior de los visitantes.
Sin Paukste ni Soule, los dos pívots zamoranos; con Buckingham y Kalinicenko con muchos problemas físicos y con algún jugador más como Jon Larrea o Javier Tejedor tras superar un proceso gripal; el CB Zamora se plantaba en el Ángel Nieto con la intención de superar a un Zornotza que llegaba aquí en uno de sus mejores momentos de la temporada y que mostró su carta de presentación con un sinfín de triples en el primer tiempo.
Zornotza con su acierto en el lanzamiento y una buena defensa, acabó con un CB Zamora Enamora que no encontraba la forma de entrar en el partido y que se fue al descanso más de veinte puntos por debajo.
Pero el cuadro de Saulo Hernández no quería rendirse y en el tercer cuarto lo intentó de todas las formas posibles hasta ponerse cerca de los diez puntos. Ya en el último cuarto y, pese a los problemas de faltas de Round, los zamoranos llegaron a ponerse a quince puntos pero acabaron sucumbiendo y perdiendo el average 65-81.




