Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Sucesos

Atropellan a una anciana en Palencia

La mujer de 80 años fue trasladada al hospital

Ambulancia de Palencia / Beatriz Álvarez

Ambulancia de Palencia

Palencia

A las 11:50 horas del pasado lunes, en la calle Colón de la capital palentina, se produjo el atropello de un turismo, conducido por una mujer de 50 años, a una peatona, de 80 años, que resultó lesionada con heridas de carácter leve. Fue trasladada en ambulancia al Hospital Rio Carrión. Así se recoge en el parte de sucesos de la Policía Local de Palencia que difundide el gabinete de prensa del Ayuntamiento de Palencia.

Por otra parte, a las 21:06 horas de ayer, en la avenida de Cardenal Cisneros cruce con la avenida de Valladolid, tuvo lugar un accidente de tráfico entre dos turismos al rebasar uno de ellos el semáforo en fase roja. Como consecuencia del accidente resultó lesionado el ocupante de uno de los vehículos, varón de 53 años, que fue trasladado al hospital con dolor en abdomen.

Por último, en el paseo de la Julia, se auxilió a un menor de edad, de tres años, que se había caído de la sillita que portaba su madre. Se hizo una brecha en la frente. Era trasladado en ambulancia al Hospital Rio Carrión de la capital.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir