Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Ocio y cultura
Patrimonio

La Junta subvenciona con 119.000 euros el proyecto ‘Carrión de los Condes, un espectáculo de luz e historia’

Consiste en la elaboración de varios espectáculos de proyección de vídeo sobre elementos patrimoniales de esta localidad palentina

Fachada del Ayuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia) / carriondeloscondes.org

Fachada del Ayuntamiento de Carrión de los Condes (Palencia)

Palencia

La Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, ha concedido una subvención de 119.830 euros a la localidad palentina de Carrión de los Condes para el proyecto ‘Un espectáculo de luz e historia’. Esta aportación contribuye a la puesta en marcha de esta iniciativa para la que se habían solicitado 220.510 euros.

Estas ayudas están destinadas a entidades locales, con población inferior a 20.000 habitantes, para financiar proyectos de interés turístico regional y de mejora de señalización de los recursos.

La solicitud presentada es de la modalidad de proyectos de interés turístico regional, subvencionados con el límite máximo del 80% de la inversión aprobada, y que deberán suponer una inversión máxima de 250.000 euros.

Contenido del proyecto

‘Carrión de los Condes, un espectáculo de luz e historia’ consiste en la elaboración de varios espectáculos de proyección de vídeo sobre elementos patrimoniales de esta localidad palentina.

Esta ruta de video mapping de instalación fija, que une cultura y patrimonio, implica la proyección de espectáculos visuales interactivos resaltando los detalles de los monumentos, la historia o la cultura local, combinándolo con efectos visuales y sonoros para crear una experiencia envolvente y cautivadora.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir