El Real Valladolid vuelve a tirar la primera parte y cae en el Plantío
El temprano gol de Ander Martín en 3' de juego tumba a un equipo sin capacidad de crear

El Pucela cae en el Plantío

Valladolid
La vida sigue igual. El Real Valladolid firmó un partido bastante parecido a los últimos del año pasado y firma su tercera derrota consecutiva ante un Burgos ordenado que se sintió realmente incómodo durante 15 minutos de la segunda mitad a pesar de la abrumadora posesión de los visitantes durante todo el encuentro.
El equipo de Pezzolano volvió a tirar la primera mitad donde además encajó con otra muestra de falta de contundencia el gol que a la postre le dio la victoria al Burgos y donde repitió su peor versión con un ritmo de balón desesperante en el que la mayoría de los jugadores miraron más a su campo que al contrario.
Algo cambió en la segunda mitad donde el Real Valladolid incrementó el ritmo, buscó mucho más la banda derecha con un Iván Sánchez mucho más incisivo, y sin precisión puso en algunos apuros a su rival. Sobre todo con un gran cabezazo de Juric a la que respondió con una gran parada Caro mediada la segunda mitad.
El resto fue un quiero y no puedo y una muestra más de que el conjunto blanquivioleta necesita de más creatividad y por ejemplo a un jugador como Montiel que no saltó al campo a pesar de que su entrenador tenía otros tres cambios para hacer. Sentencia casi definitiva para un futbolista que venía con la etiqueta de titular y que ahora mismo está más fuera que dentro.




