Zamora acogerá la primera convención sobre el mundo del tatuaje que se organiza en Castilla y León
El evento tendrá lugar en Ifeza el primer fin de semana de febrero y por el pasarán más de 50 tatuadores de toda España

Zamora acogerá la primera convención sobre el mundo del tatuaje que se organiza en Castilla y León
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Del 2 al 4 de febrero Zamora se convertirá en epicentro de la cultura del tatuaje en la I Convención “Urban Tatoo”, un evento que se organiza por primera vez en Castilla y León y en el que se darán cita más de medio centenar de tatuadores procedentes de distintos puntos de España.
Es la primera vez que tendrá lugar en Castilla y León un acontecimiento de este tipo por el que, según estima la organización, podrían pasar unas 3.000 personas diarias. Se trata de poner a Zamora en el mapa del arte urbano en España en una convención en la que los asistentes podrán tatuarse, ver en directo como trabajan los tatuadores y asistir a algunas de las múltiples actividades que se han organizado como talleres, conferencias, conciertos de música o exhibiciones de graffiti, break dance o skate.
Un evento de una dimensión importante que ha sido posible gracias al apoyo del Ayuntamiento de Zamora, la Diputación Provincial, Caja Rural y diversos patrocinadores, cuyo objetivo es acercar al público la cultura del tatoo, un mundo que ha cambiado mucho y se ha popularizado y profesionalizado en los últimos años.




