Aparece en un desván la joven fugada en Aranda de Duero
Tras casi dos semanas de búsqueda, la adolescente era hallada gracias al ‘chivatazo’ de quien le llevaba comida a ella y al hombre con el que estaba
Aranda de Duero
La familia de Ralitsa ya duerme tranquila. Han sido días de mucho sufrimiento, pero también de esperanza, tras su tercera marcha en apenas unos meses.
En esta ocasión, casi dos semanas después de su desaparición (7 de enero) la joven de 16 años era hallada en un desván junto al hombre con el que fue localizada hace meses en Madrid, mayor de edad, y sobre el ya recaía una denuncia.
Fue la persona que ayudaba y llevaba comida a ambos quien confesó a la madre de la menor su paradero. Ella dio aviso a la Policía Nacional y se produjo su hallazgo.
Ralitsa fue trasladada al hospital para comprobar que se encontraba en buen estado de salud, entre que su familia ha vuelto a denunciar al hombre con el que nuevamente era hallada, porque considera ejerce influencia sobre ella, y además ha incumplido la orden de alejamiento que le impusieron anteriormente.