Fútbol

Un Pucela ramplón firma las tablas sin goles en Elche

El equipo de Pezzolano vuelve a olvidarse de la portería contraria con solo disparo en la primera mitad y superado en la segunda

Empate sin goles en el Martínez Valero

Valladolid

El Real Valladolid rompió la rachas de derrotas y sumó un punto ante un equipo sin gol que solo se dio cuenta de que podía ganar en los últimos 20 minutos. Demasiado respeto a un Valladolid sin rumbo, sin ninguna creación y que no dio en ningún momento sensación de poder ganar el partido.

Un disparo de Iván Sánchez y una buena jugada con mano dentro del área pero con fuera de juego anterior fue lo único que pudo generar el equipo de Pezzolano en una primera parte ramplona aunque igualada, incluso en la posesión. Poca presencia para un equipo que quiere ser candidato a ascender.

En la segunda parte el panorama parecía cambiar para los vallisoletanos que merodearon el área, pero el empuje duró 10 minutos, el resto fue para los ilicitanos que poco a poco fueron haciéndose con el ritmo y también con las ocasiones. La más clara la sacó bien Masip en una salida muy valiosa en la recta final.

El Real Valladolid acabó encerrado, pidiendo la hora y rescatando un punto que el técnico valora como un posible punto de inflexión y que tendrá que hacerlo bueno el próximo lunes en Zorrilla ante el Racing de Santander.