Sociedad

El proyecto Conecta Rural Montaña Palentina buscará la implicación de los agentes sociales de Barruelo y Brañosera

Las entidades de las localidades han sido convocadas a un encuentro de trabajo, el próximo día 23, a las 17:30 horas

El proyecto Conecta Rural Montaña Palentina buscará la implicación de los agentes sociales de Barruelo y Brañosera / Ayto Barruelo de Santullán

Palencia

Los Ayuntamientos de Barruelo de Santullán y Brañosera organizan un encuentro con agentes sociales este 23 de enero para impulsar el Proyecto 'Conecta Rural Montaña Palentina'. La cita tendrá lugar, en la biblioteca municipal de Barruelo de Santullán. Los regidores, tanto de este municipio, como de Brañosera aseguran que “Conecta Rural va a ser una gran apuesta a lo largo de esta legislatura, que estamos seguros, nos va a traer grandes beneficios”.

Tras la suma de Galletas Gullón a la iniciativa, se trabaja en varias líneas, entre ellas, la de que nuevas empresas participen en el proyecto. En este sentido, Jesús Mediavilla y Cristian Delgado destacan que “no solo grandes empresas, sino autónomos, y pymes”. Conecta Rural es un proyecto de los ayuntamientos de Barruelo de Santullán y Brañosera que pretende “generar un valor añadido al territorio, difundiendo los atractivos del mismo, y captando nuevos habitantes, a los que se acompaña en el proceso”. Para ello, se cuenta con el asesoramiento de la Fundación Santa María la Real, y la financiación de la Junta de Castilla y León.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00