Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Berbel: "El partido ante Alicante marcará nuestro camino"

Tubos Aranda se ilusiona con el partido de este sábado en el que los amarillos podrían entrar de lleno en la lucha por el playoff

Berbel: "Ahora somos más sólidos, más equipo, y ahí se ven los resultados"

Berbel: "Ahora somos más sólidos, más equipo, y ahí se ven los resultados"

00:00:0008:09
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Aranda de Duero

Tubos Aranda enfoca con ganas el partido del sábado en el Santiago Manguán. Los amarillos llegan en una dinámica ascendente e imparable con sus triunfos en 2024 y tienen ante sí la oportunidad de meterse de lleno en la lucha por el playoff si vencen a EON Alicante. No será un partido fácil "porque tienen una forma de defender diferente", indica Álex Berbel, que este miércoles en la SER destacaba el buen momento del equipo y el crecimiento que a nivel individual y colectivo está teniendo. "Sabíamos que teníamos margen de mejora en defensa. Ahora somos más sólidos, en ataque somos más un equipo, y ahí se ven los resultados", explica, reconociendo que el duelo ante el conjunto mediterráneo "marcará nuestro camino".

Con música de charanga incluida, el sábado se espera una gran fiesta en el pabellón arandino, y a nivel deportivo el conocimiento del rival es obvio, dado que el último en llegar -Fischer- vistió -y no podrá jugar este sábado por cierto por cláusula- la camiseta alicantina. "Tenemos una especie de topo que nos puede informar de sus intenciones", apostilla Berbel, que también ha relatado el por qué de la 'Javineta'. "Es una coña que nace por lo de la Xavineta del Barcelona. Javi se mantiene un poco al margen", ríe Álex, que al igual que su entrenador, antes de hablar de opciones de playoff prefiere ir "partido a partido".

Lo que es evidente es que con una victoria ante Alicante, y teniendo en cuenta enfrentamientos del fin de semana como Antequera-Málaga, también metidos en la pelea, este sábado puede ser una declaración de intenciones para un proyecto vivo y que ilusiona.

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir