Fútbol

Punto sin goles en el tostón de Butarque

Tárrega fue el mejor en un Valladolid sin ideas aunque ordenado ante un líder que apenas inquietó

Laliga

Valladolid

Jugó Amath como titular en la banda izquierda y fue de más a menos, pero demostrando que el Real Valladolid tiene un arma más para explotar. En la zaga jugó Tárrega, que fue la mejor noticia de la noche, a parte del punto. Estuvo atento, sin fallo reseñable y solvente durante toda la tarde. De la Hoz fue de nuevo titular y Anuar, de lo mejor en estas últimas semanas, no acudió a la cita con un problema muscular producido en el último entrenamiento del equipo, para no variar.

Esto a nivel individual, porque del partido se puede rescatar muy poco. Leganés y Valladolid fieles a su estilo. Los locales en ese terreno soso pero muy ordenado que les caracteriza, esperando correr, cosa que solo pudieron hacer en un par de ocasiones en la primera mitad. Mientras que su rival estuvo en la línea de los dos últimos partidos, más seguro y con mejor ánimo, pero sin ninguna capacidad para sorprender y crear peligro. Esta vez la entrada de un Moro, que da grima verle como suplente, Juirc y Kenedy, no dieron otro aire a un equipo que ya se encontraba atrincherado atrás firmando un empate valioso, pero sin brillo.

El Real Valladolid protestó dos acciones en el area con Jorge Sáenz como protagonista. En la primera arrolló a Sylla desentendiéndose del balón y en la segunda cometiendo una mano clara dentro del área.