Se cierra el mercado, se abre el fuego
Sin incorporaciones de última hora pero con la salida de Markel Goñi, el Zamora CF afronta las últimas catorce jornadas ligueras


Se cierra el mercado de invierno en el que el Zamora CF dejó marchar a cuatro jugadores y llegaron tres hombres, uno menos para la segunda parte de la temporada de los de David Movilla que comienzan una "segunda liga" con catorce jornadas por delante.
Los rojiblancos, junto con Ourense y Pontevedra parten en las primeras posiciones de esta parte de la liga y lo hacen todos con un duro calendario por delante, especialmente en este mes de febrero donde no se decidirá nada pero si se podrían desagrupar los primeros.
El cuadro rojiblanco no puede contar tampoco con Jesús Muñoz, quien tras sus pruebas de rodilla, tendrá que llevar a cabo un tratamiento conservador y ver la recuperación a final del mes de febrero por lo que Bolo y Luismi quedan como los únicos centrales con la posibilidad de que Julen Castañeda, Nico Delmonte o el propio Juanan ejerzan esa función.
Movilla recupera a Carlos Ramos tras su suspensión por cinco amarillas pero tiene a tres hombres apercibidos que de ver una amarilla frente al Compostela podrían perderse el partido en casa del Coruxo.
El Compostela arrancó mal la liga pero tras el cambio de entrenador es el equipo más en forma de la competición y aspira a los puestos de play-off y tratará de demostrarlo en el Ruta de la Plata para devolverle así a los rojiblancos el triunfo del partido de la primera vuelta.
El estadio rojiblanco podría presentar un gran aspecto tras la iniciativa de este fin de semana para los aficionados mayores de 55 años que podrán acudir de forma gratuita por lo que los de Movilla tendrán gran apoyo.




