Tubos Aranda demuestra su humanidad
Los Javi Marquez cayeron en Antequera en un mal final pero siguen estando con muchas opciones de pelear el playoff

Lance del partido / Carmen Espejo Escobar

Antequera
El Tubos Aranda Villa de Aranda caía este sábado en tierras andaluzas ante Antequera. Un partido que se complicó en los minutos finales frente a un rival que se creyó sus opciones y mal fin de los amarillos, que se vieron superiores en los primeros minutos y que fueron capaces también de imponerse en la segunda parte, aunque las distancias nunca fueron muy amplias y eso permitió que un mal momento fuera aprovechado por el rival para dar la vuelta al marcador y llevarse los dos puntos.
Saltaron con fuerza los amarillos y supieron fortalecerse en una cancha siempre difícil. Rentas de un gol más, mucha igualdad y empate al descanso. Mismo guion en la segunda parte, hasta el ecuador del partido. Del 17-18 se pasó al 27-21. Un minipartido de 10-3 que refleja el gran final de los locales, que salen de su mala dinámica, aprovechando las buenas paradas de su meta y la falta de eficacia de los amarillos, que ya se vieron superados y por esa fase final del partido, condenados a sumar su primera derrota del año.
Algo que no quita la esperanza ni cambia el rumbo de un equipo que tiene la oportunidad de levantarse ante Guadalajara el próximo domingo (12 horas, horario diferente por Carnaval) porque las opciones de playoff siguen intactas.

Jorge Alvarado
Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...




