El Recoletas Zamora se recupera en Melilla
La defensa zamorana volvió a mostrar su mejor versión desde el segundo cuarto


El Recoletas Zamora se ha recorrido toda España, hasta Melilla, para intentar reencontrarse. Alejado de su mejor versión tras dos derrotas consecutivas, tres en los últimos cuatro partidos; cinco en ocho partidos; el mayor problema de las de Ricardo Vasconcelos es su juego que ha dejado de ser infalible; que ha perdido su identidad.
Por eso, más que el rival que estaba enfrente, lo importante este sábado para las zamoranas era mostrar su mejor baloncesto y volver a la senda de sus mejores sensaciones. Y en el primer cuarto no acabaron de aparecer de la mejor forma posible, especialmente porque Melilla anotaba desde el triple y se iba por delante.
Sin embargo, a partir del segundo periodo, apareció la mejor defensa zamorana que duró hasta el final del encuentro para cómodamente ampliar la renta por encima de los diez puntos y no tener que vivir un final apretado.
El cuadro naranja tuvo a Didi Kane como su principal baluarte con más de 20 puntos y a Sara Castro, con 18, como la máximas anotadoras en un partido que acabó 67-81.




