Un ciclón llamado CB Zamora
Los blanquiazules no encuentran oposición en Melilla, se mantienen líderes en solitario y asegura ya el play-off


No hubo historia en el Ángel Nieto porque el CB Zamora Enamora pasó por encima del CAM Enrique Soler de Melilla y venció por 111-76, un auténtico festival adelante y atrás. Porque el partido apenas duró un cuarto, cuando los zamoranos ya tenían encarrilado el encuentro con una gran defensa y el acierto de Kalinicenko desde el triple, de Naspler en la dirección o de Paukste bajo aros.
Un primer cuarto preludio del auténtico torrente del segundo donde todos los jugadores en pista anotaron para los zamoranos hasta llevar treinta puntos de ventaja al descanso y matar el partido.
En el segundo tiempo hubo buenos minutos para Houstak en el cinco y en el cuatro, para que jugara Carlos Saenz-Díez, para que Powell mostrara todo su repertorio o para que Kalinicenko pareciera el del año pasado.
Fue un segundo tiempo donde las defensas desaparecieron y fueron los ataques los protagonistas hasta el 111-76 final que deja a los de Saulo cada día más líderes y asegurando a ocho jornadas del final el play-off.




