SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

El león seguirá vistiendo de blanco

La Cultural renueva a Santi Samanes, que se está recuperando de su grave lesión de rodilla, hasta junio del año que viene

Samanes y Manzanera durante la firma del contrato.

León

La Cultural hace oficial la primera renovación de la temporada. Se trata de Samanes. El extremo navarro, que cayó lesionado el 9 de diciembre en Balaídos, se está recuperando de su rotura de cruzado y se une así a los Rodri, Álvaro, Dorian y Nico Toca como los jugadores que tienen contrato de cara a la temporada que viene.

"Estoy muy agradecido a todo el que haya formado parte de esta decisión, Manzanera, Natichu, Llona... porque para mí es algo muy importante esa tranquilidad que te da para recuperar la rodilla bien, que es lo importante, y no tener que estar pensando en otras cosas”, apunta un Samanes que cuando se lesionó era el máximo goleador del equipo con 4 tantos.

El extremo explica cómo está siendo este tiempo en el que le toca estar fuera del terreno de juego, “más duro de lo esperado, pero estoy preparado para todas las inconveniencias que me pueda presentar esta lesión porque sé que las voy a superar. Tengo ganas de que siga este proceso porque creo que lo que me queda de aquí en adelante es más bonito de lo que ya he pasado”.

Miguel Orejas

Miguel Orejas

Redactor de Radio León

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00