ASAJA Segovia aboga por la unidad total del sector
Consideran que las movilizaciones de agricultores y ganaderos en Segovia están totalmente justificadas y manifiestan la mala situación del sector agrario y el hartazgo de los profesionales
Segovia
ASAJA Segovia considera que la falta de libertad, el exceso de burocracia, la legislación lesiva contra el sector agrario y la falta de interés por el mismo, pone en peligro la seguridad alimentaria. Asaja entiende que es necesario un cambio de rumbo político y que la viabilidad del sector agrario sea un tema clave en las políticas europeas, nacionales y regionales.
La organización agraria puntualiza que no pueden legislar aquellas personas desconocedoras totales de la realidad del sector y deben coger los mandos las personas comprometidas y conocedoras de la agricultura y ganadería de nuestra nación. Señalan que la hipocresía de la UE y su agenda 2020-30, beneficia de forma clara las producciones e importaciones de países terceros y discrimina gravemente a los agricultores y ganaderos. Asaja Segovia se reunirá con el delegado de la Junta de CyL en Segovia para ir poner sobre la mesa los problemas que atañen a la provincia.