Fútbol

El Pucela vuelve a aburrir y empata sin goles en Zorrilla

Los de Pezzolano tiraron por primera vez entre los tres palos en el 90' de juego. El Albacete se atrincheró con orden

LaLiga

Valladolid

Lunes noche y más de 17.000 espectadores en Zorrilla. Un año más la afición deja claro que está muy por encima del equipo y de su rendimiento. Nuevo empate sin goles y nueva demostración de que Pezzolano no logra dar con la tecla para que su equipo genere un minino de fútbol ofensivo que te acerque a la victoria. Por si esto fuera poco, con una abrumadora posesión local, fueron los visitantes los que tuvieron las ocasiones más claras. Masip las salvó con solvencia convirtiéndose en el mejor de los blanquivioletas.

Volvieron a sonar los gritos contra el entrenador y la afición dejó claro su hartazgo. Sólo con la entrada de Juric, Moro, el debutante Biuk, que dejó detalles, y un predispuesto Negredo, el equipo logró poner en algunas ocasiones el balón en el área y generar algo de incertidumbre a un Albacete que se atrincheró con orden durante todo el partido a la espera de poder salir tras un fallo. El Real Valladolid se chocó contra el muro, sin ideas, sin un plan acertado de un partido que necesitaba mucha más chicha durante la primera parte y solo esperando a estirarse con riesgo en los últimos 20 minutos de partido.

A nivel individual parece claro que hay jugadores muy por debajo de su nivel y que necesitan un paso por el banquillo. Los casos de Monchu e Iván Sánchez son los más sangrantes. Parece inaceptable que los dos mejores jugadores de la primera vuelta Moro y Juric vean el partido desde fuera durante muchos minutos.

Próxima parada en El Molinón el sabado a las 18:30 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00