El 'mini ayuntamiento' de Gamonal será un centro social para jugar a las cartas
El Bipartito asegura que hay ''numerosas peticiones'' de personas mayores que quieren espacios para este uso recreativo
Burgos
El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burgos busca espacios en la ciudad para que los mayores puedan jugar a las cartas y el primero será el 'mini ayuntamiento' de Gamonal que cerrará el 22 de febrero en su labor administrativa y que desde ahora se llamará 'Centro social Vitoria 203', que abrirá próximamente con sus nuevos usos.
La portavoz municipal, Andrea Ballesteros, asegura que se han recibido ''numerosas peticiones'' en el área de Participación Ciudadana para que se habiliten este tipo de usos recreativos, tras el cierre de los centros de las cajas de ahorro, donde se practicaba habitualmente.
Ballesteros reprocha al PSOE que haya intentado ''enfangar'' el traslado de las dependencias municipales para Registro, Estadística y Tributos, anunciando su desmantelamiento, cuando abrirán en la calle Sonsoles Ballvé el 26 de febrero.
La portavoz dice que frente a los ''delirios de grandeza'' del ex-alcalde De la Rosa, están las soluciones a las necesidades de los vecinos de la alcaldesa Ayala. Mientras tanto, se buscan espacios en otras zonas de la ciudad para que los mayores puedan jugar a las cartas, entre otros usos.